Luminosidad de la piel

Tratamientos

En Dermalaser, disponemos de la última tecnología y materiales inyectables con los que diseñamos protocolos individualizados para cada paciente con el objetivo de dar luminosidad a la cara. Estos protocolos pueden ser en monoterapia o en combinación, en función del estado de la piel de la cara del paciente.

En este tratamiento, la luz del láser que emite el Co2 se fragmenta y al hacer esto, se tendrá la misma intensidad, pero dividida en muchas luces, las cuales generarán una quemadura controlada mediante vapor.

El punto central del Láser Co2 es el agua de la piel y, a través de ésta, la luz va a ingresar dando calor a la misma, estimulando y activando los fibroblastos y aumentando la producción de colágeno y elastina, realizando un rejuvenecimiento de la piel por la activación de dichas células.

Los beneficios que un peeling químico tiene sobre la piel son necesarios para que esta se mantenga limpia, hidratada y luminosa. Puedes encontrar peelings como la Luz Intensa Pulsada (IPL), el cual mejora gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dando luminosidad a tu piel.

Cremas específicas médicas de uso domiciliario y tomar complementos nutricionales (nutricosmética) precursores del colágeno y del ácido hialurónico.

El uso de cremas y complementos nutricionales debe ser recomendad por un dermatólogo, éste te dirá el tipo de crema y/o complemente que debes usar para tu tipo de piel y necesidad.

¿Quieres agendar una cita?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

() - (###) ###-####