Flacidez, reafirmar el rostro y mejorar el tensado de cuello

¿Se puede eliminar la flacidez?

Eliminar completamente la flacidez cuando es moderada o severa y con tratamientos no invasivos no es posible, sin embargo, los tratamientos médicos estéticos faciales la pueden mejorar notablemente, manteniendo los resultados obtenidos.

Actualmente, para tener alta satisfacción de los pacientes con estos tratamientos, se recomienda empezar a tratar los primeros signos de flacidez lo antes posible o, mejor aún, prevenirla para tener los mejores resultados y mantener su naturalidad.

Los tratamientos médicos son eficaces para reafirmar el rostro en casos de flacidez leve y moderad, sin embargo, en estados con flacidez muy marcada hay que optar por la cirugía.

Tratamientos

Protocolo de DERMALASER para reafirmar el rostro para flacidez leve y moderada:

Realizamos un diagnóstico del tipo y grado de flacidez facial con historia clínica y, diseñamos un protocolo específico para cada paciente que puede consistir en un único tratamiento o, en la combinación de varios para reafirmar el rostro.

Es hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas, ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.

Las zonas que podemos tratar son la zona del arco mandibular, mejillas y pómulos, pero los resultados no sólo serán visibles en esas áreas, también podremos notar mejoría en otras áreas, ya que al recuperar el volumen perdido el surco nasogeniano disminuirá su visibilidad.

Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues, aportando volumen de manera inmediata y estimulando la producción de colágeno natural. Siendo por ello uno de los productos más adecuados para tratar la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural.

  • Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral.
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años.
  • Remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
  • Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, especialmente en la zona de mejillas, ojera y arco mandibular.
  • Excelentes resultados inmediatos.
  • Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro.

Nuestras soluciones