Tratamiento de estrías

Las estrías son atrofias de la piel en forma de líneas de color blanquecino (estrías blancas) o amoratadas (estrías rojas) que se localizan en el tejido conjuntivo profundo y, por transparencia, se observan en la epidermis.

Son un estado patológico en el que las fibras elásticas de la dermis se rompen y se produce una fibrosis localizada en el tejido conjuntivo en forma de cordón.

Tratamientos

Son genéticas y en muchos casos sin que haya causas pueden aparecer desde el crecimiento. Se producen también en mujeres embarazadas, en personas que sufren de obesidad y que han perdido peso drásticamente y, por último, en patologías como el síndrome nefrítico y ascitis.

Son un signo característico del Síndrome de Cushing por la producción excesiva de cortisol (hipercortisolismo). Pueden ser creadas también por el consumo prolongado de corticoides farmacéuticos.

Los tratamientos médicos para quitar las estrías requieren de un estudio cuidadoso de cada caso en particular para determinar si se es candidato o candidata para acceder a estos tratamientos.

Por ello, en DERMALASER un médico experto en este tratamiento, valorará tu caso y hará un plan de tratamiento que incluye uno o la combinación de los siguientes tratamientos:

Consigue mejorar las estrías, creando columnas de tejido coagulado que remodelan las fibras atróficas de colágeno y elastina, disminuyen la microvascularización y mejoran su pigmentación. Además, trabaja sobre el surco de la estría, dispara calor, necrosa las capas de piel afectadas y consigue la renovación de las células epiteliales.

Es la revolución de la estética no invasiva antiage, con resultados intensos de forma rápida, indolora y efectiva. Con mínima recuperación. Estimulando la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad

El tratamiento que realizamos en Dermalaser implica primero determinar si hay infección por hongo o no, se solicitan KOH (examen directo) para ver si hay presencia del hongo o no y Cultivo, posteriormente dependiendo del tipo de hongo se dan tratamientos orales y tópicos.

Estas son algunas señales que debes tener en cuenta para detectar si tiene onicomicosis u hongos en las uñas de los pies o manos:

  • Aparición de manchas blancas en las uñas.
  • Uñas de color amarillo o café.
  • Uñas quebradizas.
  • Aparición de estrías en las uñas o agrietamientos.
  • Aumento en el grosor de la uña.

Preguntas frecuentes

El tratamiento se realiza a partir de los 18 años. Podemos tratar pacientes desde una edad joven hasta una edad adulta; desde problemas de grasa y acné, hasta problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidadde tu piel, en manos de expertos.

Los resultados pueden variar en cada persona ya que la piel tiene procesos diferentes de evolución y respuesta al tratamiento. El paciente podrá ver resultados en las primeras semanas, siendo estos progresivos y duraderos. En algunos casos los resultados se ven mucho más rápido que en otros pacientes, por ello, las sesiones se llevan a cabo cada mes para lograr que la piel absorba los activos y se elimine la piel muerta.

Nuestras soluciones