El mundo cambió y llega la telemedicina a Dermalaser
Queridos pacientes, la pandemia y el aislamiento han cambiado nuestro mundo. El reto actual de mantener la salud propia y de nuestras familias, ha llevado a Dermalaser a adaptarse para poder brindar a nuestros pacientes consultas dermatológicas virtuales.
Ahora la tecnología nos acerca mediante una videollamada para ayudarte de la mejor forma posible. A continuación les mostraremos el paso a paso para llevar a cabo una consulta dermatológica virtual.
PASO 1
Escriba a nuestra línea de WhatsApp
PASO 2
Escriba a nuestra línea de WhatsApp
PASO 3
Videollamada con el Dermatólogo
Nuestra asistente te atenderá y explicará el proceso normal de autorización, realizando el pago por medio de la plataforma Nequi o Daviplata o transferencia bancaria.
- La transferencia debe realizarce al número +57 318 437 7149 en Nequi y Daviplata
- Para transferencia Cuenta Corriente BBVA #0235012630 y Cuenta Corriente Davivienda #0102 6998 8399 a nombre de Inversiones dermatológicas sas Nit. 900.386.914
Para que la consulta dermatológica virtual sea exitosa, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos para el envío de fotos:.
Ahora la tecnología nos acerca mediante una videollamada para ayudarte de la mejor forma posible. A continuación les mostraremos el paso a paso para llevar a cabo una consulta dermatológica virtual.
- Anotar de una forma clara y concisa tú motivo de consulta.
- Remover maquillaje y protector solar.
- Remover aretes o accesorios.
- Usar cola para recoger el pelo.
- Tomar fotos de tu piel bien enfocadas, tanto con luz natural como con el flash de tu celular.
- En la cara: Encuadrar la foto evitando que salgan objetos alrededor, tomando una foto de frente y una de lado derecho e izquierdo, con flash y sin flash.
- Toma otras fotos bien cerca para ver el detalle de tu brote.
- Tomar fotos de productos o cremas de uso reciente.
- En el pecho , usar strapless
- En las extremidades o manos igual remover accesorios como relojes y esmaltes de uñas.
- Asegúrate de estar conectado por wifi y cerca del router para no presentar interrupciones de señal.
- Procura estar en un lugar tranquilo.
- Te explicaré lo que necesitas saber acerca de tu condición y diagnóstico.
- Te explicaré la receta y plan de tratamiento.
Si tienes dudas sobre la forma de aplicar el tratamiento, nuestras asistentes en WhatsApp, están totalmente capacitadas para aclarar tus dudas al respecto después de la videollamada.