Reducción del tamaño de los poros

El poro es el orificio por donde el folículo piloso y la glándula sebácea se abren a la piel.
El tamaño de los poros es diferente en cada tipo de piel, lo que más influye es la cantidad de vello y la cantidad de grasa que se produce y esto influye en su tamaño, ya que, con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y la capacidad de mantener el tamaño del poro.
Un dato curioso es que los hombres tienen más tendencia a tener el poro más grande, debido a que su capacidad hormonal provoca una producción de grasa extra.
Las opciones incluyen todas aquellas que ayudan a balancear pieles grasas (Vitamina B3, Gluconato de Zinc, Ácido Salicílico) y todas aquellas que mejoran elasticidad (tratamientos antiage como Retinol, Ácido Hialurónico y AHAs)
Para prevenir, lo mejor es llevar una buena rutina de limpieza y cuidarse estrictamente del sol para retrasar el foto envejecimiento y la pérdida de elasticidad. Por eso, también son recomendables todos los activos preventivos, como los antioxidantes y anti-glicación.
A medida que el cuerpo envejece, la producción de colágeno disminuye, la piel se vuelve menos elástica, y los poros parecen más grandes. Por ello, en Dermalaser te presentamos los tratamientos que harán que tu piel se vea más joven y radiante, con poros menos dilatados. Lo que más usamos en este tipo de tratamientos son las limpiezas faciales, nanopore, Peelings y láser Co2.