Clínicos

En la Clínica de la Piel

Contamos con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades dermatológicas.

En Dermalaser tenemos profesionales expertos en la piel, el cabello y las uñas y disponemos de la última tecnología para el tratamiento dermoestético de las lesiones de la piel, con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes.

Nuestras Servicios

Consulta dermatologica

Nuestros pacientes son nuestra prioridad y en consulta dermatológica, les enseñamos en que consiste y como deben tratar su enfermedad, paso a paso para que logren un entendimiento a profundidad de su piel y quieran comprometerse con los tratamientos planteados.
Conoce más

Mesoterapia facial

La mesoterapia es una técnica de uso médico para recuperar cualquier tipo de caída del pelo, mediante micro punciones en el cuero cabelludo . La solución que se inyecta puede contener una gran variedad de nutrientes, oligoelementos, factores de crecimiento y medicamentos para complementar los tratamientos para recuperar los pacientes afectados por la calvicie.
Conoce más

Radiofrecuencia fraccionada

El tratamiento con láser de CO2 es un tratamiento personalizado según el tipo de cicatriz, la severidad y su antigüedad. Nuestros expertos en piel utilizarán diferentes tecnologías y opciones terapéuticas, personalizando el tratamiento por número de sesiones, potencia, profundidad y el tiempo del pulso, para así, actuar en capas superficiales, intermedias y profundas según la necesidad.

Cirugía de lunares

Si tienes dudas sobre la apariencia de un lunar, se si irrita o su forma es irregular lo mejor es revisarlo para asegurarnos de que sea benigno. En general, cualquier persona debe consultar al menos 1 vez en su vida para revisar sus lunares. Analizaré tus lunares , mediante un Dermatoscopio que es un dispositivo muy acertado en el diagnóstico de lesiones pigmentarias. Una vez sepamos que tus lunares son benignos, se podrá considerar removerlos en caso de molestia o simplemente si no te gusta.

Cirugia de oreja

Ya sea por accidente, o el uso de aretes muy pesados, el orificio de la oreja pierde su forma , y se dilata de forma anormal. Podemos corregirlo juntos a través de un procedimiento sencillo.

Criolipolisis

Es un tratamiento de reducción de grasa localizada no invasivo y no quirúrgico. Es ideal para personas sin sobrepeso. Esta tecnología congela la grasa a una temperatura de -7 a -9 grados centígrados provocando una disminución de las células de grasa después de 8 a 10 semanas, logrando reducir su acumulación en áreas como las caderas ( conejos ) Abdomen ( Llanticas ) , muslos, ginecomastia ( pecho de los hombres ), submentoniano ( papada ) y la grasa acumulada en el brazo.
Conoce más

Luz pulsada

La luz intensa pulsada o IPL, elimina las huellas que los años, el estrés y sobre todo el sol dejan en la piel. Proporciona un rejuvenecimiento uniforme del rostro, cuello, escote e incluso de las manos.

Estrias

Mejorar las estrías SI es posible. Las estrías pueden aparecer durante la pubertad, el embarazo o los cambios de peso , dejando algunas huellas en tu piel. Mediante una estrategia combinada de Microagujas, Radiofrecuencia fraccionada, y Laser de CO2, podemos aumentar la producción de colágeno para reducir su aspecto y te sientas más seguro de ti mismo.
Conoce más

Nanopore

Este tratamiento realiza micropunción eléctrica que produce en la piel una serie de microcanales permitiendo la penetración de activos, este efecto mecánico estimula la formación de colágeno. ¿Eres candidato para Nanopore? -Acné -Flacidez -Cicatrices -Manchas -Estrías -Alopecia (caída de cabello) -Fotoenvejecimiento-Vitiligo

Mejora el aspecto de tus párpados

Los parpados juegan un papel importante en el poder de nuestra mirada, al estar conectados a los músculos sobre los ojos, con el tiempo, como todo músculo, tendones y piel, tienden a perder su volumen y firmeza, debilitandose. Es por esto que presentamos solucion a esta problematica y mejoramos el aspecto de los parpados, desde el volumen y su forma, para poder recuperar frescura y juventud en la mirada.

Reduce las cicatrices de Acné

El Acné genera imperfecciones en nuestra piel, y es una enfermedad que se presenta desde temprana edad por lo que puede dejar cicatrices e imperfecciones. Con nuestros servicios, de manera muy efectiva, ayudamos a reparar la piel de nuestros pacientes, luchando contra las conocidas espinillas y puntos negros, logrando hidratar la piel y cerrando los poros abiertos.
Conoce más

¿Quieres agendar una cita?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

() - (###) ###-####