Laser fraccionado

El láser CO2 es un tratamiento fraccional que aborda una amplia gama de problemas de la piel.

Actúa en todas las capas de la piel, estimulando la producción de colágeno joven, mejorando la tonicidad y reduciendo arrugas finas, mejorando la textura de la piel de la cara y el cuello con un mínimo de tiempo de recuperación

Preguntas frecuentes

-Tono de piel opaco y seco.

-Líneas sutiles y arrugas más profundas.

-Irregularidades en la pigmentación y manchas de color.

-Enrojecimiento difuso de la piel.

-Cicatrices poco profundas, incluyendo cicatrices de acné

EL láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.

La piel que ha sido afectada significativamente por cicatrices, estrías y evidencia signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración y laxitud pueden ser mejoradas de manera ostensible con la aplicación del Láser de CO2.

En DERMALASER, podemos vaporizar los tejidos con gran precisión gracias al CO2 fraccionado, esto, activa los fibroblastos y favorece así, la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Cada individuo envejece de manera diferente. Los resultados suelen durar de 3 a 5 años, pero dependen de qué tan bien cuide sus resultados posteriores al tratamiento. La atención ideal posterior al tratamiento incluirá mantenerse alejado del sol, usar protector solar y cuidado diario básico de la piel.

Nuestras soluciones