Cicatrices traumáticas o quirúrgicas​

La cicatrización es el proceso natural de recuperación de la piel después de una herida y las opciones de tratamiento pueden variar en función del tipo y momento de la cicatriz, si esta en un proceso de maduración o si ya está madura, logrando así la mejoría gradual de la apariencia, textura e irregularidad de la piel. Aunque la mayoría de las cicatrices se aclaran y aplanan con el tiempo, las cicatrices pueden ser particularmente notables debido a su tamaño, forma o ubicación.

Es importante recalcar que el tratamiento de cicatrices debe ser combinado con múltiples tecnologías y técnicas para obtener los mejores resultados. Así, dependiendo de sus características podemos agruparlas en cicatrices hipertróficas, queloides, atróficas, hiperpigmentadas o hipopigmentadas.

En el caso de cicatrices hipertróficas o queloides, se requiere de infiltración con medicamentos para disminuir el grosor y la inflamación de la piel, todo está encaminado a mejorarlas y en algunos casos dependiendo de la severidad, la mejoría puede ser solo del 20-30%.

Preguntas frecuentes

El tratamiento con láser de CO2 es un tratamiento personalizado según el tipo de cicatriz, la severidad y su antigüedad. Nuestros expertos en piel utilizarán diferentes tecnologías y opciones terapéuticas, personalizando el tratamiento por número de sesiones, potencia, profundidad y el tiempo del pulso, para así, actuar en capas superficiales, intermedias y profundas según la necesidad.

La energía de radiofrecuencia se aplica de manera precisa sobre la piel con cicatrices, acelerando el proceso de reparación de la cicatriz y creando tejido nuevo de mejor calidad en el área.

 

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de estrés y cansancio, puntos negros, piel rugosa y tono apagado.

¿Qué resultados se pueden obtener?: La piel reaparece limpia, fresca y llena de energía.

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel fresca, jugosa, plenamente hidratada, con las líneas de expresión minimizadas.

RECOMENDADO PARA: Cualquier persona que quiera tratar líneas de expresión, falta de tono y/o densidad en la piel.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Las líneas de expresión se reducen, se recupera densidad y firmeza, rejuveneciendo el rostro.

RECOMENDADO PARA: Pieles que presentan signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión y/o pérdida de firmeza.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel más luminosa, firme y con arrugas menos profundas.

RECOMENDADO PARA: Pieles apagadas, con tono no uniforme y problemas de manchas.

PROTOCOLO: Este tratamiento actúa en profundidad, renovando la piel para mejorar el aspecto de las manchas. Contiene activos de alta eficacia como la vitamina C y el ácido Ferúlico que además aportan luminosidad de forma inmediata.

¿Qué resultados se pueden obtener?: Piel más uniforme, con sus manchas disminuidas y extremadamente luminosa.

RECOMENDADO PARA: Lucir una piel resplandeciente durante un día especial.

PROTOCOLO: Este tratamiento combina activos de alta eficacia como la vitamina C y el ácido hialurónico que igualan el tono facial e hidratan en profundidad, mejorando las líneas de expresión y borrando los signos de fatiga.

RESULTADOS: Máxima luminosidad y mejora de las líneas de expresión.

Cuidados Exprés

Una versión de 30 minutos de nuestros tratamientos estrella. Ideales para iniciase en la filosofía SkinCeuticals de cuidado profesional de la piel. En sólo unos minutos verás la diferencia.

RECOMENDADO PARA: Pieles con signos de deshidratación como arrugas finas, descamación o sensación de tirantez.

RECOMENDADO PARA: Pieles que presentan signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza.

Tu piel se llena de impurezas en el transcurso del día debido a la contaminación y al maquillaje. Por mucho que te esmeres en limpiar tu piel grasa, seca o mixta, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel. Es por eso que te invitamos a realizar un procedimiento con un equipo profesional y de calidad.

En este procedimiento comenzaremos por un análisis de tu piel para determinar si es grasa, seca o madura. Una vez determinamos el tipo de piel, podemos elegir los productos a aplicar. Durante el proceso, exfoliaremos tu piel y aplicaremos productos para desincrustar comedones, preparando tu piel para la oxigenación.

 

El proceso de oxigenación lo realizamos con el VAPOR OZONO el cual permite oxigenar y además dilatar la piel para una experiencia no traumática (Evita inflamaciones). Entrando en el proceso final, extraemos las impurezas, realizamos un sellamiento de poros con alta frecuencia y aplicamos una mascarilla con productos de la más alta calidad dermatológica.

¿Quieres agendar una cita?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

() - (###) ###-####